-
AutorEntradas
-
Li
Buenas tardes. Fui operada de apendicetomia en mayo, al mes empece con dolor abdominal derecho que no remite, empeora al estar acostada. Me hicieron analítica en junio y en julio resonancia abdominal, todo bien. Hace dos semanas entero resonancia, todo bien. Me han programado una colonoscopia para este mes, mi pregunta es si es recomendable tal prueba tras 13 meses de la operación, fue por laparascopia, y si puedo estar tranquila con los resultados precios con respecto a algo grave. Gracias.
17 agosto, 2021 a las 18:26 #1109549 ResponderLi
Perdón, 13 semanas tras la operación.
18 agosto, 2021 a las 8:37 #1111944 ResponderDr. Sajonia-Coburgo
Li: si, una colonoscopia le descartaría al 100% la patología maligna.
18 agosto, 2021 a las 12:04 #1112496 ResponderLi
Gracias por su rápida respuesta. Estoy muy nerviosa ante los resultados de la colonoscopia, pensando que es posible que las pruebas anteriores salgan bien pero tener un cáncer de colon. Un saludo.
18 marzo, 2025 a las 21:34 #1377721 Responderalfredo
buenas doctor una pregunta sin importancia,,me acaban de hacer coloniscopia,,antes de ir colonoscopia me duche y mude ropa interior,,,ya en hospital fui orinar y comprobar ropa interior esta bien sin manchas ni nada ,,después haber defecado tres veces por la preparación previa a colonosvopia…después de colonoscopia en mi casa vuelvo orinar y me encuentro dos manchas en mi ropa interior,,que antes de la prueba colonosvopia no tenia y mi pregunta es…es esto normal después de haberme andado en el ano para hacer la colonoscopia????se que mi pregunta no tiene importancia comparando con las preguntas importantes que hay aquí,,,pero si pudiera usted contestarme se lo agradecería mucho…utilizo agua para la limpieza y secado y comprobación con papel higiénico..gracias por su tiempo…
19 marzo, 2025 a las 18:36 #1377728 ResponderDr. Sajonia-Coburgo
Alfredo: puede ser normal manchar algo después de una colono. Ya sea por la propia preparación de la prueba, por los lavados de colon en el transcurso de la misma… No parece importante. Observe unos días la zona, sobre todo cuando se haya normalizado el tránsito intestinal.
20 marzo, 2025 a las 11:38 #1377737 Responderalfredo
muchas gracias por su respuesta doctor..creo fue algo puntual después haber andado en zona del ano..tengo entendido después colonoscopia pueden pasar hasta tres días para volver a defecar ya que el intestino se encuentra vacio,,hasta que se llene no habrá defecacion..un saludo
20 marzo, 2025 a las 13:28 #1377742 ResponderDr. Sajonia-Coburgo
Correcto.
20 marzo, 2025 a las 13:40 #1377743 Responderalfredo
gracias..un saludo
-
AutorEntradas