Buenas tardes
Hace dos meses empecé a notar una molestia en el ano, junto a la cicatriz de la operación de fisura anal. Pedí cita al médico y sólo vio un pequeño cráter con sangre seca, como de una espinilla, me dijo. Lo cierto es que el dolor era de espinilla y noté alivio ese día, aunque no encontré sangre. Desde entonces siento como va creciendo, con las molestias que conlleva y cuando estalla o eso me parece, mejora y volvemos a empezar el ciclo. No me molesta en absoluto al ir al baño pero es una ligera molestia constante. Ha sangrado en dos o tres ocasiones, la última vez apreté un poquito y la mancha era como rosácea, como si fuera suero y sangre. Estoy en espera para visitar al cirujano porque mi médica no se atreve a tocar nada por las dos operaciones previas que he tenido (por fisura anal) y sospecha que pueda tener que ver con la cicatriz, pero me gustaría conocer su opinión. Creo que no es una almorrana por la duración y porque tiene un tamaño pequeño, apenas un grano de arroz cuando está más grande.
Muchas gracias por todo doctor
María: si está en la zona donde le hicieron la ELI, es más que probable que se trate de una pequeña infección de la herida. Y si fuera esto… habría que revisarla / tratarla. Porque sino es algo que de forma cíclica vendrá a dar la lata. NO lo podría dejar así.
Ya hace cinco años que me operaron, por eso no pensaba que fuera la cicatriz. Es molesto pero comparado con la fisura no es doloroso. Esperaré a ver qué dice el cirujano.
Muchísimas gracias por la pronta respuesta