-
AutorEntradas
-
Mon
Buenas,llevo 5 días con hemorroides externas, los 2 primeros días sin sangrado. El tratamiento q me pusieron es de molotov cada 8h, dovida cada12h, Ruscus lloremos y lavados. He notado mejoría del dolor per la sigo teniendo fuera y muy abultadas, debo volver al médico q me las vean y cambien tratamiento? No me sigo aplicando la crema como sangran… es así? Gracias
14 junio, 2019 a las 13:06 #71120 ResponderRaul
Buenos días. He acudido al médico de cabecera y al digestivo ya que tengo una hemorroide interna según me confirmó el digestivo. Llevo dos meses, no he sangrado nunca y he probado varias cremas y tomado Daflon pero no tengo mejoría. La crema que mejor me ha ido es titanorein, pero al llevar 3 semanas con ella sólo me aplico con canula de noche. De dia me aplico, sin canula hemoclin ya que me dijo el médico que podia usarlo habitualmente. Llevo 5 dias con emuliquen, aunque yo nunca he estado estreñido. Me levanto bien, voy al baño bien, me limpio con toallitas humedas y a la ducha. Al empezar la jornada al cabo de un par de horas ya tengo molestias. Mis molestias son algo de picor y sobre todo una inflamacion o bulto que en digestivo lo llamó «muesca», que aparece al rato de estar trabajando y ya se mantiene todo el día, con sensacion de bulto constante y algo de picor. Bebo 2l de agua, tomó fruta y verdura, todo integral, hago ejercicio moderado pero no noto cambio. Como mínimo una vez al dia hago baño de asiento. Me han recomendado Flebinec. Que opina usted? Puedo probarlo? Algun consejo más?
Muchas gracias por su ayuda. Saludos14 junio, 2019 a las 18:47 #71137 ResponderDr. Sajonia-Coburgo
Mon: una crisis hemorroidal externa necesita mas tiempo para reabsorberse. No se preocupe. RAUL. Flevinec me parece bien. Como cualquier venotónico. Daflon, Triade H…. No le puedo decir gran cosa sin verlo, habría que hacerle una rectoscopia ( indolora ) para ver el grado de hemorroides internas que tiene.
15 junio, 2019 a las 10:53 #71147 ResponderRaúl
Gracias Doctor,
Lo entiendo. Voy a pedir cita con usted para que me valore. En la primera consulta se podría hacer la rectoscopia? Me podría informar de lo que entra en la primera consulta y precio?
Gracias por su atención, muy agradecido. Espero verle pronto y poder solucionar esto ya que está siendo muy incómodo y no se qué se hacer. Un saludo15 junio, 2019 a las 10:59 #71151 ResponderDr. Sajonia-Coburgo
Raúl: si, en la primera consulta se podría hacer la rectoscopia. Y está incluida en el precio de la consulta que es de 12o euros.
15 junio, 2019 a las 12:31 #71153 ResponderRaúl
Perfecto doctor. Gracias. Un saludo
18 junio, 2019 a las 10:29 #71215 ResponderRaul
Buenos dias Doctor,
mañana nos veremos en consulta, pero tengo una duda. Me indicó que me realizaria una rectoscopia y no se si debe de seguir alguna recomendación tipo no comer durante el día o no se. Podria confirmarme.
Gracias y hasta mañana.18 junio, 2019 a las 22:20 #71232 ResponderDr. Sajonia-Coburgo
Raúl: no, nada especial. No necesita preparación ninguna.
24 junio, 2019 a las 14:37 #71242 ResponderAnder
Hola Doctor
Verá, tengo una hemorroide externa pequeña que no me causa molestias graves (excepto cuando estreñimiento) y querría operarla especialmente por motivos estéticos. ¿Podría ser contraproducente entrar en quirófano para algo que se puede paliar con otros medios o no hay ninguna contraindicación al respecto?
Gracias24 junio, 2019 a las 15:06 #71245 ResponderDr. Sajonia-Coburgo
Ander: si tiene un pliegue de piel / hemorroide externa, no se puede tratar de otra forma que no sea con cirugía. Si cuida la dieta y la higiene, no haría nuevas crisis, pero la piel dada de sí ya no regresaría. No son cirugías que se suelan complicar…. pero ya sabe que en medicina y más en cirugía, todo puede ser.
25 junio, 2019 a las 23:24 #71276 ResponderHemorroide que no desaparece
Buenas,
Desde ya hace bastantes días tengo una hemorroide externa del tamaño de una almendra. Al inicio de salir sentía como picor en la zona (hasta que la descubrí). A los días de verla, empezó a sangrar (durante 2-3 días). El sangrado cesó pero todavía la tengo ahí. No me molesta especialmente la verdad pero quisiera saber… de Ida en algún momento? Debo hacer algo?25 junio, 2019 a las 23:25 #71277 ResponderHemorroide que no desaparece
*se irá
26 junio, 2019 a las 22:10 #71375 ResponderDr. Sajonia-Coburgo
Hemorroide: se trata de una trombosis hemorroidal que ha drenado de forma espontánea. Se irá… pero puede tardar semanas. Lleva muy poco tiempo. El cuerpo la va a reabsorber.
19 mayo, 2022 a las 14:47 #1364675 ResponderIsmael
Buenas doctor tengo una hemorroide prolaxada grado dos algunos días al limpiarme tengo un leve sangrado este problema se puede solucionar solo o tendré que pasar por el quirófano hace que la tengo 10 días gracias
20 mayo, 2022 a las 12:41 #1364685 ResponderDr. Sajonia-Coburgo
Ismael: si es grado II, no creo que necesite cirugía. Cuando pase la crisis, se debería de reabsorber.
-
AutorEntradas