Top menu

Picor intenso después de ir al bańo??, gracias

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #44200 Responder

    Carlos

    Buenas tardes doctor, me pasa con frecuencia que después de ir al bańo sienta un picor al principio moderado y al pasar los días cuando voy al bańo me pica muchísimo, sólo picor intenso y sólo después de ir al bańo, en esos casos uso peitel crema por unos días y se me quita el picor, mis heces suelen ser blandas, y suelo ir un par de veces al día al bańo, cada cuanto se puede usar una crema como peitel, ya que no se sí se puede usar con frecuencia este tipo de cremas.
    Con el síntoma de solo picor que le parece más una dermatitis o puede ser hemorroides con síntomas solo de picor?, hay alguna crema para prevenir las fases de picor? MUCHAS GRACIAS

    #43149 Responder

    Dr. Sajonia-Coburgo

    CARLOS: si, Peitel se puede usar el tiempo que quiera. Le recomiendo la lectura del artículo «Prurito anal, como enfocar el tratamiento de estas web» En la sección el doctor escribe. Encontrará unas pautas de actuación.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

Respuesta a: Picor intenso después de ir al bańo??, gracias

Rellene los siguientes campos para añadir un mensaje al tema.



(No será publicado ni usado sin su autorización)

(Si no ha encontrado todavía la respuesta a su consulta en nuestro foro, el doctor le pide que trate de sintetizar su pregunta en beneficio de todos. Sea breve. Le contestaremos lo antes posible)
Proctólogo en Madrid especialista en Hemorroides, Fístulas y Fisuras anales, Sinus pilonidal y Condilomas