-
AutorEntradas
-
14 febrero, 2016 a las 23:49 #50084 Responder
Mike
Le entiendo doctor que sin verme no se puede pronunciar mucho, pero no entiendo un par de cosas, llevo varios meses usando el synalar como sabe, y el medico me volvio a mandar usarlo otro mes más tal y como le comente hace 14 dias y usted me dijo que le parecia correcto el tratamiento. Entonces no comprendo porque me indica en el mensaje anterior no usarlo mas de un mes, si mi doctor me lo indica de nuevo y usted me dijo que es correcto.
Y una ultimisima duda, cuando deje en 14 dias de tomar el doxium y de usar el synalar, si continuo con la zona con picor enrojecida o con trombosis hemorroidal que debo hacer? es decir mi mayor preocupación ahora mismo es cuando se termine el tratamiento… :S
Gracias saludos
15 febrero, 2016 a las 18:28 #50095 ResponderMike
Doctor, traigo novedades buenas.
Me acaba de mirar un familiar la zona, y me comenta que ya no hay nada rojo en la piel, a mi ni me molesta ahora mismo ni me pica. Y que las hemorroides no se ven a simple vista, ni apretando un poquito apenas se aprecian, que esta ahora mismo todo desinflamado. (mis hemorroides son internas grado ii creo)
Que hago en este punto? me sigo poniendo el synalar o me lo pongo solo despues de defecar? me pongo tambien cada noche natusan para nutrir la piel y que no se vuelva a enrojecer?
Saludos
15 febrero, 2016 a las 18:36 #50097 ResponderMike
Un ultimo apunte, recien duchado y demas, con la zona seca, si me toco con el dedo por la zona anal noto como la piel reseca, en las propias hemorroides, me he aplicado natusan para rehidratar la zona. Esto es debido a tanto usar el synalar? o son la hemorroides desinchadas digamos la piel al tacto?
Saludos
16 febrero, 2016 a las 14:59 #50116 Responderandres
Doctor, los pliegues anales radiales pueden se causa de una dificultad el la higiene y de un posterior manchado?
Si es asi, como tienen q ser aquellos para q ocurra esto y no a todas las personas?Gracias
16 febrero, 2016 a las 22:15 #50126 ResponderDr. Sajonia-Coburgo
Mike: con todo mi cariño… «me va a volver loco con tanto mensaje y dato». Por lo que describe parecen hemorroides externas sin mas. Si no tiene grandes molestias yo no seguiría usando Synalar. Entre otras cosas, porque ya tiene la piel roja, y como sabe, el uso de estas pomadas a largo plazo no es bueno… Pero como le digo, necesitaría verlo para darle un diagnóstico exacto. ANDRES: tendrían que ser muy grandes. Voluminosos. De todas formas, cuando la piel del ano no es del todo «lisa», cosa que pasa en la mayoría de las personas a partir de una cierta edad, es mejor limpiarse con agua después de las deposiciones. Con la ducha de teléfono
17 febrero, 2016 a las 11:03 #50141 ResponderDulcinea
Buenos días, gracias ante todo por este foro y por darme la oportunidad de solucionar unas dudas que me traen de cabeza. llevo un mes y pico con picores que empezaron vaginales y luego pasaron a ser anales, me dijeron que podía ser candida, sin hacerme ningún tipo de cultivo. Me echaba una crema y empece con dieta sin azucares, levaduras, lácteos.. y los picores sobretodo los anales han ido a mas, tengo alguna hemorroide externa, que no me ha dado nunca problemas y convive conmigo desde hace muchos años. Los picores fueron a mas, por las noches a veces me despierto y tengo mucho picor, al ir al baño me escuezo. Me estoy echando cremas para las hemorroides y crema hidratante y no mejoro. Y además tengo como el lado derecho del ano más inflamado y me toco en ese lado y tengo como una parte mas dura dentro. Me han echo un cultivo, pero salen mal y espero que próximamente me hagan otro. Gracias y perdone las molestias.
17 febrero, 2016 a las 21:21 #50147 ResponderSilvia
Buenas tardes Dr. Sajonia, antes de nada Enhorabuena por el foro. Mi problema es el siguiente, hace 10 días me operaron de sinus, no cerca del ano, y desde ayer se me inflamo muchísimo el ano, esta muy enrojecido y con mucho picor que no aguanto. Tengo una pequeña hemorroides externa que no creo sea la causa porque está ahí desde hace tiempo y es pequeña. A que puede ser debido esa inflamación,?? Me estoy poniendo positon, pero nada…que hago para aliviar esos picores??
17 febrero, 2016 a las 22:57 #50155 ResponderDr. Sajonia-Coburgo
Dulcinea: el prurito anal es un tema muy complejo, porque lo pueden producir muchas cosas. Mi consejo es que como primera medida se lea las recomendaciones que doy en el artículo «Prurito anal , como enfocar el tratamiento» de esta web ( en la sección el doctor escribe ). SILVIA: puede ser por las secreciones / supuración de la herida del sinus que le «caigan» al recto. También pudiera ser por la toma de antibióticos ( sobre infección por hongos ). Por los calmantes. Por los lavados excesivos. Lo raro es que no hay respondido a Positon. Puede probar con Beta Micoter. Muy poco, una sola aplicación al día por la noche. Y si no fuera bien, tendría que verle un dermatólogo.
17 febrero, 2016 a las 23:36 #50156 ResponderSilvia
Muchísimas gracias por su respuesta, mañana he de ir a las curas y en principio he suspendido toda crema y me limito a lavar la zona sólo y exclusivamente con agua templada, como he leído en otros comentarios suyos, y por ahora ha dejado de picar tanto. Gracias de nuevo!!
18 febrero, 2016 a las 17:50 #50164 ResponderSilvia
Buenas tardes, informarle de que estoy lavando la zona con agua templada y ha mejorado muchísimo. Esta mañana mi médico me dijo que podría ser una irritación por haber ido al baño en varias ocasiones, de hecho fue algo que no le comenté, asimismo no estoy tomando ningún tipo de medicación. Mi médico también hubiese optado por positon, pero como no me dio resultado me mandó un gel menos agresivo al no ser crema. De todas formas y dada la gran mejoría, le informé que seguiría sólo con agua templada y si volvía a empeorar probaría el gel o la crema que Ud me recomendó. Mil gracias una vez más, estaba desesperada.
18 febrero, 2016 a las 20:20 #50171 ResponderDr. Sajonia-Coburgo
Perfecto. Me alegro entonces.
17 junio, 2016 a las 14:29 #52292 ResponderIrene Carrica
Buenas tardes Dr:
Hace un tiempo me comuniqué con usted porque tenía sangrado anal y picor.
Quedé de escribirle cuando me curara, para comentarle que había sido. Pero no me curo aún.
En estos dos meses y medio me han tratado con: ruscus por el picor; luego vieron una fisura y me mandaron rectogesic.
Seguí empeorando, me pasó el picor a la vagina y otros síntomas desagradables.
Me hicieron un cultivo y encontraron cándidas.
Me recetaron clotrimazol cada 24 hs, una semana. Me lo he puesto cada 12 horas porque el picor es insoportable.
En la vagina retrocedió toda la inflamación, el flujo y el picor, casi solos.Apliqué la crema solo dos veces.Pero en el ano y el perineo, lado izquierdo, sigue rojo y el picor es insoportable.
Tengo cita con mi doctora dentro de tres días.
Mi pegunta es ¿ puedo continuar con el clotrimazol ? ¿ Debería ver a un dermatólogo ?
Tengo una neuralgia en el nervio pudendo y esto sumado, me está enloqueciendo.
Es un alivio contar con profesionales como usted a quien recurrir cuando estamos desesperados.
Un saludo cordialMaría I.Carrica
18 junio, 2016 a las 11:25 #52301 ResponderDr. Sajonia-Coburgo
Irene: si, mejor si le ve un dermatólogo. Podrían añadirle un anti histamínico como Ebastel forte, por las noches, para complementar el tratamiento.
18 junio, 2016 a las 23:28 #52307 ResponderIrene Carrica
MUCHÍSIMAS GRACIAS DOCTOR.
YA LE CONTARÉ SI RESUELVEN EL TEMA.
UN SALUDO CORDIAL.
IRENE.-
21 junio, 2016 a las 17:59 #52367 ResponderMike
Hola doc, le cuento desde Febrero, he logrado acabar en su totalidad practicamente con el prurito anal, resultaron ser hongos, me mando mi medico vaginesil y aplicandolo cada noche desaparecio.
Tengo una duda, como sabe tengo hemorroides, hoy al defecar he ido muy estreñido (llevo 3 veces asi) y muy secas las heces. Hoy justo al limpiarme he notado en el papel, una sustancia como pegajosa, sin ser de color verde ni blanco, de color como cuando te limpias los restos de heces. Podria ser o bien mucosidad de las propias hemorroides y esfuerzo? o pudieron ser restos de crema mezclados con restos de heces? siempre voy al baño justo al despertar. No mancho los calzoncillos con nada, ni supuro, ni me duele nada, mas alla de las tipicas molestias de las hemorroides.
Muchas gracias, saludos!
21 junio, 2016 a las 18:46 #52368 ResponderMike
Perdon la crema es gine-canesmed
21 junio, 2016 a las 23:02 #52375 ResponderDr. Sajonia-Coburgo
Mike: probablemente sean restos del Gine Canesten.
29 junio, 2016 a las 23:40 #52512 ResponderMike
Gracias doctor, parece que ser que fue eso.
Una consulta, vuelvo a tener una crisis hemorroidal externa porque esta muy prolapsado todo el paquete hemorroidal, cuando defeco salen para afuera mucho y después de defecar ellas solas se reintroducen, he comprado hoy synalar, una consulta, cuando introduzco el dedo hora despues de haber ido de vientre para comprobar las hemorroides, justo en la entrada del ano es como que le cuesta entrar porque noto bultos, son las propias hemorroides?
gracias!
18 octubre, 2017 a las 23:09 #60840 ResponderOri
Buenas noches Doctor,
Hace un año casi contacté con usted mediante este foro para consultarle sobre un caso de prurito anal, que acabó solucionándose. Pues bien, desde hace aproximadamente un mes, vuelvo a sufrirlo. Creo que todo empezó tras estar varios días seguidos con diarrea. Como no era nada nuevo para mí, opté por usar ruscus llorens durante una semana, que pareció hacerme efecto, pero cuando dejé la pomada volvió el picor. Después, he estado usando natusan, pero no parece hacerme efecto. Sí que me calma el picor, pero no hace que desaparezca.
¿Por qué ha vuelto el prurito? ¿Debería empezar a preocuparme, ya que me ha pasado varias veces ya? ¿Qué debería/puedo hacer para solucionarlo?Muchas gracias y un saludo.
6 abril, 2019 a las 9:14 #69964 ResponderIsi
Hola doctor, quería comentarle que llevo mucho tiempo con picores en el ano. Para mi era como algo normal. Hasta que me e dado cuenta de que va de mal a peor. Porque cuando más me afecta es por la noche, cuando duermo intento no tocarme pero al estar dormida no me entero y me hago polvo. Y tengo fatal la piel. Mi médica me mandó una pomada llamada cicalfate pero no me a echo nada. La semana que viene vuelvo a ir a ver que me dice. Usted que me aconseja.
6 abril, 2019 a las 10:01 #69965 ResponderDr. Sajonia-Coburgo
Mike. Si, deben de ser las hemorroides. Incluso puede que sea algún trombo externo. Nada serio. ORI: lávese con agua después de las deposiciones, sin jabón. Y pruebe aplicarse una pomada de corticoide por las noches unos días. Como pueda ser Beta Micoter o Positon. Que tenga picor si tiene diarrea unos días es normal. ISI: Le digo lo mismo que a ORI. Y si tiene mucho picor de noche podría añdir un anti histamínico oral como Ebastel forte flas. Con esto dormirá mejor, no le picaría y no se rascaría de noche que hace que todo se agrave mucho.
20 febrero, 2022 a las 9:48 #1363409 ResponderDory
Buenos días doctor. Yo tengo un problema desde hace muchos años , tengo picor en el lado izquierdo del ano por fuera . E probado muchas cremas y no me sirve de nada. El picor va y viene. Pero desde hace un mes parece que va a más. Probaré la beta micoter a ver si me da un poco de alivio. Es solo el lado izquierdo del ano. Gracias doctor!!
20 febrero, 2022 a las 20:41 #1363418 ResponderDr. Sajonia-Coburgo
Dory: si, pruebe con Beta Micoter. Y NO use jabón de ningún tipo en el ano durante unos días. Solo agua.
21 febrero, 2022 a las 9:41 #1363429 ResponderPietro
Hola Doctor, debido a malformaciones ano por operaciones, a veces mancho despues de evacuar y limpiarme y sudo esa zona bastante.
El medico ne ha recetado vaselina pura esterilizada orravam despues de evacuar para no humedecer y a su vez no irrite zona.
Puedo usarla cada dia esta vaselina sinagectar a la piel?.
Como SEGUNDA OPINION.,que me pautaria usted?
Gracias21 febrero, 2022 a las 20:11 #1363435 ResponderDr. Sajonia-Coburgo
Pietro: me parece una buena opción la vaselina. Vea Olio también ( similar a la vaselina ) podría ser una opción.
22 febrero, 2022 a las 6:14 #1363441 ResponderPietro
Pero se puede usar cada dia doctor despues evacuacion por la malana y a la noche( dos veces) para prevenir prurito sin que perjudique la piel esa zona?
Es decir cada dia no perjudica no?22 febrero, 2022 a las 18:19 #1363452 ResponderDr. Sajonia-Coburgo
Pietro: si.
22 febrero, 2022 a las 19:36 #1363459 ResponderPietro
No entiendo respuesta.
Si se puede usar cada dia, o si perjudica usandose la vaselina.
Esque le hice 2 preguntas.
Gracias Doctor23 febrero, 2022 a las 18:24 #1363474 ResponderDr. Sajonia-Coburgo
Pietro. Cualquiera de las dos cosas valdrían. No entiendo su duda.
3 marzo, 2022 a las 21:46 #1363506 ResponderPietro
Mi pregunta doctor aclarando duda era si puedo usar cada día vaselina oravam sin que me perjudique piel zona ano?
Gracias -
AutorEntradas