-
AutorEntradas
-
Rebeca
Llevo un tiempo teniendo sexo anal con mi novio, la mayor parte del tiempo sin condon. Hace poco senti una molestia en el ano, se me habia formado como una bolita, como si fuese un grano interno y de un color morado clarito,senti molestias pero no mucho dolor. A los pocos dias ya no sentia molestias y parecia que la imflamacion o bolita se habia hecho mas pequeño. Ahora mismo ya no noto nada y me parece que ha desaparecido aunque no estoy del todo segura. Me gustaria saber que opina, podria haber sido una fisura o una infeccion?
9 agosto, 2015 a las 14:02 #47270 ResponderRebeca
He leido vuestra pagina y creo que se podria tratar de una hemorroide externa. Cual es su opinion?
9 agosto, 2015 a las 22:34 #47274 ResponderDr. Sajonia-Coburgo
Rebeca: seguro que se trata de una pequeña trombosis hemorroidal. Nada importante, y va a reabsorberse sola. No se preocupe.
9 agosto, 2015 a las 23:43 #47277 ResponderRebeca
Muchisimas gracias me quedo mas tranquila, un saludo.
18 agosto, 2015 a las 5:05 #47391 RespondertitoLp
Hola doctor…e tenido relaciones sexuales anal con mi pareja sin condon y me empezo un picor y asollarme asta que me salieron dos helpes que ala cual se me a exo mas grande me podrias confirmas si esta pomada lo kita dicen que si TISUDERMA 2,5m… ando con un comida decoco necesito tu ayuda pprfavor muchas gracias
18 agosto, 2015 a las 8:31 #47393 ResponderDr. Sajonia-Coburgo
Tito: si lo que tiene es una úlcera / herida por Herpes virus, el tratamiento tendría que hacerlo con unas pastillas de Aciclovir. Tisuderma es una crema para heridas, no para infección por virus. Pero se lo tiene que confirmar su médico de cabecera con una exploración / cultivo. No puede tomar este tipo de medicación solo por una sospecha. Hay que confirmar el diagnóstico.
20 agosto, 2015 a las 21:22 #47420 ResponderDani
Buenas noches,
Le cuento un poco mi caso,me operaron hace 4 meses de condilomas anales tuve displasia moderada y en la ultima rectoscopia, ya no tenia nada ni externos ni internos, me hicieron la recto a los 4 mese de la operacion. Tengo ganas de tener relaciones con mi pareja sin preservativo,cuando tiempo deberia esperar? Me puedo considerar curado ya?
Un saludo Gracias20 agosto, 2015 a las 22:43 #47425 ResponderDr. Sajonia-Coburgo
Dani: no hay plazos fijos. Parece que va bien… pero yo siempre digo que seis meses sin lesiones es un plazo «razonable» para considerar a un paciente «limpio».
8 septiembre, 2015 a las 12:48 #47714 Responderclaudio
Buenos dias hace 15 años me operaron de emorroidis 3 grado. Fué una catastrofe. Luché mas de un año para curar las heridas. Se me quedaron en la zona perianal dos pequeñas trombosis que en cado de penetracion o ir al baño me se inchan provocando dolor y tal vez sangre. Hace 9 meses me saliò otra emorroide cerca de la vieja cicatriz y practicamente no se podia intervenr otra vez. Contacte un protcologo italiano que me propuso de cerrar definitivamente todas las varices con el sistema laser hELp. Hace dos semanas escozor y sangre en las trombosis. Me han sugerido una colonscopia que voy a hacer mañana… no tengo confianza en este ultimo proctologo. Me puede Usted ayudar?
8 septiembre, 2015 a las 22:48 #47722 ResponderDr. Sajonia-Coburgo
Claudio. Su pregunta es muy genérica… no me puedo pronunciar sin verlo. La colonoscopia es algo que siempre es conveniente hacer a partir de una cierta edad ( por encima de los 50 ). Con respecto al láser hElp, es una opción más en el tratamiento de las hemorroides. Pero no todas las hemorroides son susceptibles de operarse con todos los métodos. Le digo lo mismo, habría que verlo para decirle si la cirugía láser podría ser una buena opción en su caso.
-
AutorEntradas