Buenas tardes , me operaron de un sinus pilonidal hace 25 días y ayer me quitaron los puntos por fin , me dijeron que parece que se me va a abrir por que la herida esta muy tierna , llevo estos 25 días sin sentarme , me tumbo de lado o boca abajo. Me gustaría saber si finalmente se me abre la herida puedo ya sentarme con normalidad o afectara aun mas a la herida.
Muchas gracias.
Candela: si después de 25 días con puntos… la herida no está perfectamente cerrada es que se va a abrir. Si lo hace, mejor. Entonces comenzaría con la fase de curas para que cerrase de dentro a fuera.
Muchas gracias por la rápida respuesta , esta mañana me han realizado una cura y me comentan que de momento no esta abierta , me han puesto algo para secar un poco la herida y la han tapado, el lunes revisarán de nuevo.
Tengo mucho miedo se sentarme ,¿ usted cree que si empiezo el trabajo (en una oficina) y la vida normal podría abrirse la herida o podría abrirse de todas formas aunque siga guardando reposo ?
Candela: tiene que moverse con «cuidado». No tiene nada prohibido, pero todo con prudencia.